Pumas, con la mente en Cruz Azul


0
FOTO: DIGO FARRELL/CAMPO DEPORTIVO

Míchel espera recuperar a Pablo Barrera y a Mendoza para el duelo de este fin de semana.

Tras el empate a uno ante América, los Pumas de la UNAM ya piensan en recibir a Cruz Azul en Ciudad Universitaria, duelo correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2019.


En conferencia de prensa, el entrenador de Club Universidad, Miguel González “Míchel”, apuntó queespera tener listos a Pablo Barrera y a Bryan Mendoza para el encuentro de este fin de semana en C.U.


“Somos optimistas, queremos que estén recuperados todos, Pablo (Barrera) la semana pasada tenía molestias en la rodilla y no queremos forzarle, entendemos que puede estar con el grupo sino mañana el jueves y poder contar con ellos”, comentó el ibérico en las instalaciones de La Cantera.


Con el tema del calendario, el español lo ve complicado, pero confía en sacar los los puntos necesarios: “El calendario es tan caprichoso como que ahora nos queda jugar contra tres equipos que están clasificados a la liguilla, el calendario es difícil por las circunstancias y nosotros cada día estamos en un proceso de mejora, de búsqueda, porque buscamos muchas situaciones distintas, intentamos aprovechar el buen momento de los jugadores con distintos sistemas, no solo estamos pendientes de los resultados sino también de lo que necesitamos de cada uno”, comentó.


Finalmente, el europeo analizó lo hecho por su escuadra ante América, donde valoró que lo que uno se plantea en la semana no se puede llevar muchas veces a cabo por todo lo que se pueda dar en un encuentro de futbol.



“Del partido contra América hay cosas buenas y cosas malas, uno espera que el planteamiento y el trabajo de la semana se vea reflejado el domingo, pero es muy difícil que se cumpla durante 90 minutos lo que uno tiene planeado, además sí hay un cambio durante el juego, jugar contra uno menos o desventaja, la teoría es una cosa y la práctica es otra, pero siempre buscamos mejorar”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0