Pachuca y Atlas femenil dividen puntos en el Huracán


0
Foto: @laaficion
  • Pachuca dejó escapar la oportunidad de ponerse como líder en la Liga MX Femenil.

En punto de las 19:00hrs, el Estadio Hidalgo fue escenario del encuentro entre Pachuca y Atlas Femenil. Los equipos llegaron a disputar tres puntos que para las “Tuzas” significaban el liderato y para las “Rojinegras” la cuarta posición, sin embargo, se fueron con un empate a dos goles.

Los primeros minutos del duelo fueron bastante activos y ambos equipos buscaron adueñarse de la posesión del balón, hasta que al minuto 10′,Atlas Femenil metió el primero con un remate desde tres cuartos de cancha por parte de la jugadora Alison González.

Ya con la desventaja Pachuca respondió casi de manera inmediata y generó oportunidades de empatar, pero al 35′ cayó el segundo para la visita, autoría de Adriana Iturbide. Unos minutos más tarde al 43′ Alejandra Franco cometió autogol tras intentar rechazar el balón y acortó la desventaja para “Tuzas”.

El primer tiempo termino con bastante actividad arbitral pues Atlas se quedó con 10 tras la expulsión de la jugadora Joana Robles, que acumuló dos cartones amarillos y luego del silbatazo que puso fin al primer tiempo, el director técnico “rojinegro”, Fernando Samayoa también fue expulsado por reclamarle a la árbitro central.

Atlas regresó del descanso con la ventaja en el marcador, pero con desventaja en la cancha, con un elemento menos las de Jalisco trataron de mantener el marcador intacto pero al 74′,

Diana Fierro lo igualó y a partir de ese momento la presión de Pachuca sobre el área “rojinegras” fue constante hasta los últimos segundos y gracias a Ana Gaby Paz el marcador terminó 2-2.

CRÓNICA: ARIANA VILLALOBOS


Like it? Share with your friends!

0