Edson Álvarez se despacha con otro gol y Ajax gana en Champions League


Álvarez jugó los 90 minutos con Ajax.

Continuó la actividad de la jornada 1 en la UEFA Champions League. Ajax de Ámsterdam empezó con el pie derecho la campaña al vencer 3-0 al Lille de Francia en el Johan Cruyff Arena.

Quincy Promes puso adelante a los “tulipanes” con un cabezazo en el área chica, quien aprovechó un servicio de Nicolás Tagliafico en el minuto 18 .

Edson Álvarez concretó su segundo gol con los holandeses, al sacar un disparo sin tanta potencia a segundo poste, pero que terminó en las redes para el 2-0 de los locales en el 50.

Este tanto significa que Edson es el primer mexicano en debutar en fase de grupos de UCL con gol.

Tagliafico concretó el 3-0 final que le dio los primeros puntos a su equipo y dictaminar un inicio de maravilla en Champions League.

Los campeones de la Eredivisie comandan el Grupo H, con tres unidades gracias a su diferencia de goles. Por su parte, en el otro partido del sector, Valencia venció al Chelsea como visitante por la mínima diferencia.

Ajax jugará contra Valencia en dos semanas, mientras Lille recibirá al Chelsea, en la fecha 2 de Champions League.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments