Mariano Varela no descarta el regreso de Javier Hernández a Chivas


0

“Chicharito” militó por cuatro años con las Chivas de Guadalajara.

A través de la cadena ESPN, el gerente deportivo de las Chivas de Guadalajara, Mariano Varela, confirmó que el delantero Javier Hernández regresará con la institución de Jalisco, aunque no será en el futuro próximo.

Varela afirmó que se buscó al atacante en el pasado mercado de transferencias y hubo acercamientos positivos. Sin embargo, el mexicano reiteró que su prioridad era mantenerse en Europa, aunque no descartó un regreso a la Liga MX.

“Chicharito” firmó por las siguientes tres temporadas con Sevilla, donde el pasado domingo debutó con la escuadra andaluza, en la victoria de su equipo 1-0 ante Deportivo Alavés. Real Madrid, Manchester United, Bayer Leverkusen y West Ham son las instituciones que ha defendido durante su etapa en el balompié europeo.

Acerca de la celebración de Alexis Vega en el Clásico Tapatío, mencionó que podría tener una sanción por parte de la Comisión Disciplinaria, debido a daños a la moral,

Los “rojiblancos” se ubican en la posición número 12 de la tabla general, con 11 puntos, pese a ganar el clásico frente al Atlas, por marcador de 1-0. Este viernes visitarán a Monarcas Morelia, en el inicio de la fecha 10 en el Torneo Apertura 2019.


Like it? Share with your friends!

0