LA Rams vencen a New Orleans que sufren la lesión de Drew Bress


0
FOTO: USA Today

Aprovecharon los Carneros la lesión del QB de los Santos para obtener su primera victoria como locales en el Coliseo de Los Ángeles.

Tras una primera mitad donde las defensivas se impusieron, en la segunda mitad, brilló el ataque por aire y tierra de Los Ángeles para llevarse una victoria contundente (27-9) sobre los Santos de Nueva Orleans que prenden las alarmas por la baja de su QB, Drew Brees.

Lucieron las dos defensivas en la primera media hora del partido, teniendo ventaja el equipo local solo de (3-6) gracias a los dos goles de campo que conectó Greg Zuerlein. Lo más destacado fue el golpe que sufrió Bress en la mano de lanzar, a la altura del pulgar fue donde sufrió la lesión y aunque nunca se anunció que ya no regresaría al emparrillado, Teddy Bridgewater se encargó de llevar el ataque de los que visten en negro con dorado.

Fue hasta el tercer cuarto, cuando Jared Goff encabezó a los Rams en una ofensiva donde combinó el ataque terrestre con Malcom Brown y Todd Gurley, además de sus opciones por aire con Everett y Kupp. Se dio el primer Touchdown gracias a un acarreo de cuatro yardas de Gurley.

Aprovechó el buen ritmo de ofensiva de Los Ángeles y con sus dos siguientes series sentenció el partido. Tras la anotación de Todd, vino un ataque rápido de LA de poco menos de tres minutos, que culminó en recepción de Brandin Cooks por dos yardas. Definieron el juego iniciando el último cuarto con Touchdown personal de Goff con un QB SneakLa jugada clave en la serie ofensiva fue un pase hacia Cooper Kupp donde se escapó para 66 yds.

Con el triunfo, Rams se mantienen invictos y la siguiente semana jugarán ante los Browns en Cleveland. Nueva Orleans seguirá con su calendario complicado y visitará a Seattle, esperando el reporte médico de Drew Brees para conocer si se perderá semanas o solo, parte de este partido ante Carneros.


Like it? Share with your friends!

0