Doble pérdida para los Steelers ante Seattle


0
Roethlisberger

Pittsburgh sufrió una grave baja.

El partido del domingo que enfrentó a Seattle con Pittsburgh, dejó secuelas de mucho impacto en los Steelers. Además de perder el partido, perdieron a su Quarterback titular, Ben Roethlisberger. El “Big Ben” se lesionó el codo y requerirá cirugía. Tan grave es la lesión, que el cuerpo médico de Pittsburgh y el entrenador en jefe, Mike Tomlin, ya determinaron que vaya a la lista de reservas de lesionados y se perderá toda la temporada.

En entrevista, Tomlin  dijo: “Ben Roethlisberger se sometió a una resonancia magnética en su codo derecho el domingo por la tarde y se determinó por el equipo médico de los Steelers que se necesitará una cirugía. Esperamos que la cirugía sea programada para esta semana. Será colocado en nuestra lista de reservas lesionados y está fuera por la temporada”. La lesión se produjo al final del primer cuarto, cuando intentó un pase. Para la segunda mitad ya no volvió.

El suplente, Mason Rudolph, que está en su segundo año en la NFL, será el encargado de guiar la ofensiva de Pittsburgh durante esta temporada. El partido contra Seattle fue su debut y firmó 12 de 19 pases para 112 yardas, una intercepción y dos pases de anotación. Además, estuvo cerca de la remontada. Ahora, Roethlisberger, de 37 años, tendrá que pensar en su futuro. Durante los últimos años se ha especulado sobre su retiro y esto podría acelerarlo.

Esto se suma a la lesión del QB de los New Orleans Saints, Drew Brees, quien ante los Rams se lesionó y se perderá seis semanas de acción, donde tendrá que ser operado del ligamento del pulgar de la mano derecha.


Like it? Share with your friends!

0