De Gea seguirá en el Manchester United


0
De Gea

El español extendió su contrato con los ingleses.

Llegó una buena noticia dentro del irregular inicio de campaña del Manchester United. David de Gea, el más consistente en los últimos años con los  “Red Devils”, firmó un nuevo contrato con el club. Después de muchas especulaciones sobre su salida, el arquero español aseguró su permanencia, al menos en el papel, hasta el 2023, con opción a un año más. Esto llega muy a tiempo, ya que en junio de 2020 se hubiera convertido en agente libre.

De Gea comentó sobre su extensión: “Ha sido un privilegio pasar ocho años de mi carrera en este gran club y tener la oportunidad de seguir aquí es un verdadero honor. Desde que llegué, nunca podría haber imaginado jugar más de 350 partidos con este club. Ahora que mi futuro está arreglado, todo lo que quiero es ayudar a este equipo a ganar títulos de nuevo. Siento que aún me queda mucho que conseguir en este equipo. Estoy comprometido a seguir devolviendo a los aficionados todo el cariño que me han dado durante los buenos y los malos momentos”.

El portero ibérico ha jugado 367 encuentros con la casca del United. Ha sido elegido como el mejor jugador del club en cuatro de las últimas seis temporadas. Con el club ha ganado tres Community Shields, una FA Cup, una Copa de la Liga ,una Premier League y una Europa League. De Gea se une a Juan Mata y Marcus Rashford, que también fueron renovados recientemente.


Like it? Share with your friends!

0