Real Madrid rescató el triunfo y Barcelona goleó en casa


FOTO:@FCBarcelona

La pelea por la punta en España continúa.

Los dos grandes del futbol español quieren bajar al cuadro del Atlético de Madrid de la cima de la Liga de España, pues ambos equipos sumaron tres unidades en sus respectivos encuentros de la cuarta jornada.

Con muchos apuros, el equipo dirigido por Zinedine Zidane doblegó 3-2 al Levante en el Estadio Santiago Bernabéu, con goles de Karim Benzema al 25′ y 31′ y Casemiro al 40′; mientras que por los visitantes sumó Borja Mayoral al 49′ y Gonzalo Melero al 75′ de la segunda mitad.

Este duelo significó el debut de Eden Hazard con el Real Madrid, quien entró al minuto 60 por Casemiro.

Por otro lado, el Barcelona aún sin Lionel Messi, puso orden en casa y goleó 5-2 al Valencia de Albert Celades, quien se quedó en lugar de Marcelino García Toral como DT.

Los goles fueron hechos Anssumane Fati de vestidor al 2′, Frenkie de Jong al 7′, Gerard Piqué al 51′ y Luis Suárez al 61‘ y 82′. Los  goles valencianos los hicieron Kevin Gameiro al 27′ y Maximiliano Gómez al 95′ .


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments