Cruz Azul y Tigres empatan en sus duelos; San Luis continúa la buena racha


0
Foto: @ClubTiburones
  • Los problemas persisten en la Noria a pesar del cambio de timonel.

La acción de la jornada 9 de la Liga MX comenzó en Puebla en el Estadio Cuauhtémoc en un encuentro entre los “camoteros” y Atlético San Luis. San Luis llegaba con nuevo técnico en la figura de Gustavo Matosas y demostraron que siguen en gran momento al imponerse 1-3.

Los anotadores de los tantos fueron Nicolás Ibánez al minuto 2′, Óscar Benítez al 21′ y Gérman Berterame en el agregado de la segunda parte. El único tanto de los de casa fue anotado por Francisco Acuña de igual forma en el tiempo agregado.

En Tijuana los Xolos recibieron la visita de los Tigres de la UANL en el Estadio Caliente. Los “felinos” cometieron un error sobre el final del encuentro que produjo una pizarra de 1-1.

Lucas Zelarayán fue el anotador del único tanto del encuentro al minuto 32′. Por otra parte, Luis Quiñones fue expulsado a los 34 minutos de tiempo corrido para los universitarios y posteriormente Aldo Cruz al 56′, dejando a ambas escuadras jugando con 10 futbolistas. Finalmente, Miler Bolaños igualó el marcador desde los 11 pasos en el tiempo agregado de la segunda mitad.

Por último, Veracruz y Cruz Azul, se vieron las caras en el Estadio Luis Pirata Fuente. En un encuentro ríspido ambas escuadras empataron a cero goles en el debut de Robert Dante Siboldi como timonel de los cementeros.


Like it? Share with your friends!

0