Tampa Bay le propina la segunda derrota a Carolina


0
Foto: Winston salió con el triunfo de Carolina
  • Carolina acumuló su segundo descalabro consecutivo.

Arrancó la semana 2 de la NFL, con un duelo en la División Sur de la Conferencia Nacional. Carolina Panthers perdió 20-14 contra Tampa Bay Buccaneers, en el Bank of America Stadium.

Gran parte del primer tiempo destacó por ser un duelo defensivo y con muchas indecisiones de lado ofensivo. El encuentro se demoró algunos minutos debido a una tormenta eléctrica. Los dos equipos generaron puntos por medio de sus pateadores, donde Panthers estuvo arriba 6-3.

A menos de dos minutos para culminar el segundo cuarto, los visitantes se fueron adelante 10-6, tras un pase de 20 yardas de Jameis Winston hacia Chris Godwin. No obstante, Joey Slye concretó otro gol de campo y Carolina pudo acercarse 10-9 al entretiempo.

La segunda mitad no tuvo demasiadas diferencias. Slye logró conectar su cuarto gol de campo del partido, al lograr un intento de 50 yardas. No obstante, Buccaneers recuperó al ventaja 17-12, gracias a un acarreo de 16 yardas de Peyton Barber, que aprovechó una pobre marca de sus rivales.

Cam Newton cometió su primer error de la noche al soltar el balón. Instantes antes, fue interceptado, pero fue anulado gracias a un sujetando.

En el último cuarto, Panthers generó un safety luego de que Luke Kuechly derribó en la zona de anotación a Barber, quien puso el marcador 17-14, todavía a favor de Tampa Bay.

El local no completaba una jugada y Newton lanzó pases sin dirección. Christian McCaffrey intentó darle la victoria a Carolina con un acarreo en la zona roja, pero fue detenido cerca de la yarda 1 y Buccaneers se llevó el triunfo 20-14.


Like it? Share with your friends!

0