El nuevo reto de Saúl “Canelo” Álvarez


Foto: Canelo festeja el triunfo ante Jacobs

· El boxeador informó que su siguiente pelea será el próximo 2 de noviembre.

El peleador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez volverá a subir al ring este próximo 2 de noviembre cuando se enfrente al ruso Sergey Kovalev muy probablemente en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

“Es oficial. Estoy feliz de anunciar que subiré 2 categorías para enfrentar a uno de los rivales más poderosos de esta división. Este 02 de noviembre será uno de los mayores retos de mi carrera. Vamos a hacer historia juntos. Vamos por 4x World Champion”, comentó el mexicano en sus redes sociales.

“Canelo” deberá de subir 160 libras para aspirar a una posible conquista de una tercera división en su carrera como pugilista profesional, por lo que el boxeador respondió en sus redes sociales:

“La segunda fase de mi carrera continúa tal y como lo habíamos planificado, y es por eso que continuamos haciendo grandes peleas para entrar en los libros de la historia del boxeo”, difundió Álvarez. “Es por eso que he decidido subir de peso contra uno de los más temidos campeones en años recientes. Kovalev es un pegador peligroso y es naturalmente el hombre más grande, pero esos es la clase de retos y riesgos que me gusta enfrentar”, comentó.

Saúl tiene en la mira sumarse al selecto grupo de campeones tricolores (Érik Morales, Jorge Arce y Juan Manuel Márquez) que tienen cuatro divisiones en sus carreras.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments