Florentino Pérez reconoce interés en Kylian Mbappé


0
  • Kylian Mbappé ha sonado en Real Madrid desde hace tiempo.

El presidente deportivo de Real Madrid, Florentino Pérez, confesó que la institución española tiene interés en adquirir el delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, mismo que mencionó durante la Asamblea General, con el motivo del tema de fichajes.

“Claro que nos gusta uno francés que dicen por ahí e iremos a por él, pero no lo venden. Por Lewandowski hemos ido varios años por él y nada, porque no tiene cláusula y no lo venden. Ha sido el mismo caso que con Pogba. No nos lo han querido vender”, exclamó el directivo español.

Imagen

Agregó que el proceso de contrataciones lleva tiempo y forma, la cual presentan propuestas para definir que jugador cumple con el perfil. No obstante, afirmó que la última palabra no son de los entrenadores, a pesar de que recomiendan y piden los futbolistas indicados. Sentenció que la institución toma la decisión final si arriba o no un elemento.

Eden Hazard, Luka Jovic, Eder Militao, Rodrygo, Ferland Mendy y Alphonse Areola son los jugadores que llegaron para esta campaña en la escuadra ibérica.

Real Madrid jugará este fin de semana contra Levante, en actividad de la Jornada 4 en el torneo local, mientras a media semana debutarán en la UEFA Champions League, contra Paris Saint-Germain, equipo en el que milita Mbappé, futbolista requerido por los “merengues”.


Like it? Share with your friends!

0