Gerardo Martino ya piensa en la Liga de Naciones luego de la humillación ante Argentina


Gerardo Martino habla sobre la situación del "Tri"
  • El “Tata” se expresó en conferencia de prensa luego de su duelo contra Argentina.

Gerardo Martino habló con los medios de comunicación luego de que México fuera derrotado por Argentina en un duelo amistoso por pizarra de 4-0.

Te puede interesar Lautaro Martínez y Argentina aplastan a México en San Antonio

En la conferencia sostuvo que dicho resultado no refleja la realidad del “Tri“, ni siquiera la racha de 11 partidos sin perder.

No creo que el resultado de esta noche refleje nuestra realidad, lo mismo pensaba de los juegos invicto, no reflejaban nuestro nivel”.

Sobre el funcionamiento del equipo, fue consciente que cometieron errores ante la “albiceleste” que evidentemente aprovecharon para que se diera un resultado así.

Cometimos errores, sabíamos que frente a Argentina nos podía costar mucho, tuvimos fallas muy claras, ellos lo aprovecharon”.

Por último, señaló que estará planeando su lista de seleccionados para la Liga de Naciones de la CONCACAF donde tomará en cuenta principalmente a los jugadores que estuvieron en la Copa Oro.

Vamos a ver a qué jugadores vamos a llevar a la Copa de Naciones, probablemente a muchos de los que estuvieron en la Copa Oro, en estos juegos quise ver a otros que no habían venido, lo importante es sumar y realizar una buena copa”.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments