Antonio Brown podría ir a la lista de exenciones de la NFL


Brown afrontará una demanda

Con Antonio Brown enfrentando acusaciones de agresión sexual derivadas de una demanda civil presentada en un tribunal de Florida esta semana, existe la posibilidad de que pueda perderse varios juegos mientras la NFL investiga el asunto.

Según el Washington Post , la liga está considerando la posibilidad de colocar a Brown en la lista exenta del comisionado. Si eso sucediera, el nuevo receptor de los Patriots no sería elegible para jugar cada semana que esté en la lista, aunque aún recibiría un cheque de pago, ya que ésta se considera una forma de licencia pagada.

Básicamente, le da a Roger Goodell el poder de marginar a un jugador sin dañar al equipo del sancionado durante situaciones muy singulares (Adrian Peterson y Greg Hardy fueron puestos en la lista en 2014).

En la demanda, es acusado de agredir sexualmente a Britney Taylor, en tres ocasiones diferentes. Aunque el equipo legal de Antonio admitió que los dos tuvieron una relación sexual, su campamento sostiene que todo fue consensuado.

Los Patriots anunciaron el martes por la noche que no harían comentarios sobre la situación de Brown hasta que la NFL haya tenido la oportunidad de completar su investigación. “La liga nos informó que investigarán, dijeron los Pats. “No tendremos más comentarios mientras se lleva a cabo esa investigación”.

También se supo que con la llegada de Brown a los Patriotas, los de Boston llegaron a un acuerdo con los Jets de Nueva York para la salida del receptor Demaryius Thomas.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments