“Solo tengo siete partidos dirigidos”: Tomás Boy


0

Boy quiere recuperar el rendimiento de Chivas.

En conferencia de prensa desde Verde Valle, el director técnico de las Chivas de Guadalajara, Tomás Boy, declaró que en estos partidos que lleva al frente del equipo en este campeonato, no puede cambiar muchas cosas. Atribuyó que en siete jornadas ningún entrenador en el mundo puede lograr una estabilidad y regularidad en el futbol.

Agregó que platicará con algunos elementos del “Rebaño Sagrado” para analizar virtudes y defectos de cara al siguiente enfrentamiento. Mientras unos están fuera por lesiones, recalcó que los refuerzos deben tener más paciencia.

“Han trabajado bien y hay que recordar que llegaron tarde. Alanís tuvo pretemporada y viene de Europa igual que Briseño. Peralta viene de una lesión gravísima, le costó regresar y tampoco tuvo pretemporada, pero están haciendo el trabajo y los utilizo porque he tenido la necesidad. Ahí van, poco a poco y van a estar bien pero en siete fechas nadie, ni Guardiola puede cambiar un equipo de futbol”, señaló el estratega.

El timonel comparó al técnico del Manchester City, Josep Guardiola, a quien le atribuyen su trabajo a base de resultados y de tener un proyecto sólido. Boy justificó que los trabajos a largo plazo dan grandes satisfacciones.

Chivas recibirá al Atlas el sábado 14 de septiembre a las 19:00 horas, en el Estadio Akron. Los “rojiblancos” acumulan ocho unidades en el Apertura 2019 y se ubican en la posición 15 de la tabla general. El puesto de Boy podría correr peligro en caso de perder en el clásico tapatío, pese a que la directiva aún respalda su proyecto.


Like it? Share with your friends!

0