Marchesín ya da de qué hablar en Portugal


0
FOTO:@FCPorto

· Desde su llegada al Viejo Continente, el argentino sigue siendo factor en el arco del Oporto.

Con el 42.22 % de votos, el cancerbero argentino, Agustín Marchesín, fue tomado en cuenta como el cancerbero del mes de agosto en la Primera División de Portugal por delante de Hervé Koffi (Belenenses) y el brasileño Rafael Defendi (Famalicao), informó este martes la liga lusitana.

Durante agosto, el argentino de 31 años disputó cuatro encuentros ligueros con la escuadra “dragona”, en los que permitió tan solo dos tantos, ambos ante el Gil Vicente de la primera fecha. Además, fue galardonado con el Premio MVP- jugador del partido vs Vitoria Setúbal en la Primeira Liga.

El sudamericano llegó al Porto este verano procedente del América (106 partidos) tras una carrera centrada enteramente en el futbol mexicano y argentino, en equipos como el Lanús y Santos Laguna (72 encuentros).

El oriundo de San Cayetano ha sido internacional en cinco ocasiones con la Selección de Argentina en encuentros amistosos, por lo que el ex arquero “azulcrema” no ha visto acción con la “albi” en duelos de eliminatoria a Copas del Mundo, certámenes continentales y justas veraniegas internacionales.


Like it? Share with your friends!

0