“Respetamos por igual a todas las Selecciones”: Gerardo Martino


0
México
  • El “Tata” prepara el duelo del “Tri” ante Argentina.

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, habló en conferencia de prensa previo al duelo amistoso que sostendrá el “Tri” ante su similar de Argentina el martes por la noche en San Antonio, Texas.

Te puede interesar Empate en el Súper Clásico amistoso entre América y Chivas

Resultado de imagen para gerardo martino

Martino habló sobre los jugadores con los que podrá contar ante los argentinos, luego de sufrir bajas por situaciones específicas como la salud de los futbolistas.

Para este partido tenemos a los jugadores que queríamos tener, salvo los casos en donde tuvimos algunos problemas de salud”. 

Por otra parte, fue cuestionado sobre la actualidad de la “albiceleste”, a lo que respondió que está pasando por un cambio generacional y agregó que ve a los jugadores de la “nueva camada” entre Argentina y México en condiciones similares.

Argentina está pasando por un proceso de recambio. Me parece que los jugadores que van surgiendo en Argentina y México tienen un nivel equivalente”.

Por último, destacó que Argentina es una selección histórica y por lo tanto se debe mostrar respeto hacia ellos, como a todas las selecciones que puedan enfrentar.

Si bien Argentina es una Selección con una gran historia, respetamos por igual a todas las Selecciones”, sentenció.


Like it? Share with your friends!

0