Nick Foles y Tyreek Hill estarán fuera por varias semanas


0
Foles
  • Las lesiones han cobrado sus primeras víctimas en la temporada 2019 de la NFL.

Los Jacksonville Jaguars colocaron a Nick Foles en la reserva de lesionados el lunes, pero el entrenador Doug Marrone, dijo que no espera que el mariscal de campo se pierda el resto de la temporada a pesar de someterse a una cirugía para reparar su clavícula rota.

Sin embargo, Foles podría regresar en el juego de los Jaguars el 17 de noviembre contra los Potros de Indianápolis . El mariscal de campo novato, Gardner Minshew, la selección de sexta ronda de los Jags, será el titular hasta entonces, además de que contrataron al QB suplente de Pittsburgh, Joshua Dobbs.

Esperamos que regrese, obviamente cuando esa oportunidad se presente“, dijo Marrone, entrenador de Jacksonville.Sé que quiere estar muy involucrado en la sala de quarterback y ayudar a Gardner. Dispara, dijo eso durante el juego de ayer. Quería volver [al margen] y poder ayudar“.

Mientras que el receptor de los Chiefs, Tyreek Hill, regresó a Kansas City desde Jacksonville el lunes, pero se desconoce su estado, dijo el entrenador Andy Reid.Tendremos que ver cómo le va y monitorear las cosas durante la semana“, puntualizó Reid.

Hill fue retirado del campo al final del primer cuarto de la victoria del domingo 40-26 de los Jefes sobre los Jaguares. Había sido abordado por el esquinero de Jags, Jalen Ramsey, después de una recepción de 8 yardas. Ramsey aterrizó sobre Hill. Ian Rapoport de NFL Network, informó que las opciones de los Chiefs incluyen que pierda algunos juegos por una designación de reserva lesionados que significa que se perderá ocho cotejos.


Like it? Share with your friends!

0