Gustavo Matosas fue presentado como director técnico del Atlético San Luis


0
Foto: @AtletideSanLuis

Matosas dirigirá a su quinto equipo en México.

Atlético San Luis presentó de manera oficial a Gustavo Matosas como su nuevo entrenador, quien ocupará el cargo que dejó Luis Alfonso Sosa tras ser despedido de manera sorpresiva y polémica.

El uruguayo renunció a los banquillos de la Selección de Costa Rica al reiterar que era “aburrido” entrenar a un combinado nacional. No obstante, ya no estuvo disponible en el cotejo ante Uruguay por la Fecha FIFA. Al mismo tiempo, mencionó que está comprometido con su nuevo club y dará lo mejor en su regreso a la Liga MX.

“Voy a hacer todo profesionalmente para que este proyecto que lleva poco tiempo en la primera del futbol mexicano siga adelante.
“El día a día es lo que necesito y eso va a hacer que me sienta vivo, feliz, contento, dedicándome a lo que me gusta”
, señaló durante su presentación.

El sudamericano debutará con la escuadra potosina en el inicio de la Jornada 9 en el futbol mexicano, cuando visite al Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc.

El primer acercamiento de Matosas con el futbol mexicano fue en el Apertura 2010, con los Gallos Blancos del Querétaro. Su mejor momento fue con León, equipo que consiguió el ascenso a la Liga MX en el Clausura 2012. Posteriormente, logró el bicampeonato en el Apertura 2013 y Clausura 2014.

Arribó al América en el 2015 al sustituir a Antonio Mohamed y un torneo después, emigró al Atlas, equipos con los que no obtuvo buenos resultados en liga.


Like it? Share with your friends!

0