Los grandes momentos de Samuel Eto’o


0

Eto’o dejó al futbol a los 38 años de edad.

Samuel Eto’o decidió retirarse del futbol profesional tras culminar su carrera en Catar. Es considerado uno de los mejores delanteros del mundo y de los más grandes futbolistas de África.

Mallorca y el inicio al estrellato.

Después de un paso en Real Madrid, emigró al Mallorca en el 2000 . Con el cuadro español se dio a conocer más y los llevó al título de la Copa del Rey en 2003. Muchos equipos buscaron sus servicios.

Barcelona y la élite del balompié.

En 2004 fue adquirido por Barcelona y durante cinco años llevó a la gloria a los catalanes, con quienes conquistó torneos nacionales e internacionales. En total disputó 199 encuentros y marcó 129 goles.

Inter de Milán y un triplete soñado.

Inter de Milán fue su siguiente paso y el nivel no decayó. Ayudó a los italianos a ganar el triplete en la campaña 2009-10, liderando un equipo de ensueño bajo el mando de José Mourinho.

Selección de Camerún.

Cuatro Copas del Mundo, dos títulos en la Copa Africana de Naciones y una medalla de oro en Sydney 2000, lo catapultó con su selección. 23 goles en 49 partidos fueron sus números con la escuadra de Camerún.

Encuentro Mourinho y Eto’o.

Tras su paso por Inter de Milán, Eto’o arribó al Chelsea en la temporada 2013-14 y volvió a reencontrarse con José, un momento que fue esperado por el técnico y el atacante, debido a que compartieron buenos momentos en el futbol.


Like it? Share with your friends!

0