La Selección Mexicana tendrá bajas ante Argentina


0

México jugará contra Argentina el próximo martes.

El técnico Gerardo Martino confirmó que no contará con algunos elementos para el duelo contra Argentina, del martes 10 de septiembre.

Andrés Guardado no estará disponible debido a que espera a su segundo hijo, por lo que consiguió un permiso especial. Aparte de que Luis Rodríguez y César Montes, de Tigres y Monterrey, respectivamente, saldrán de la convocatoria por lesiones.

No obstante, Rodolfo Pizarro no estuvo disponible en el partido contra Estados Unidos, ya que fue operado por apendicitis y también se perderá el siguiente cotejo.

Hace unas horas, también se informó sobre la baja de Erick Gutiérrez por una fractura en la mano.

En el caso de Argentina, también hay bajas, aparte de Lionel Messi suspendido por tres meses tras un castigo que recibió mediante la CONMEBOL.

Giovani Lo Celso no jugará contra México por lesión en la ingle sufrida ante Chile. Marcos Acuña por problemas musculares y Nicolás Otamendi abandonó la concentración para reincorporarse con Manchester City.

Martino no conoce la derrota con la Selección Mexicana tras su llegada y enfrentará al cuadro que llevó en dos ocasiones a la final de la Copa América frente a Chile.


Like it? Share with your friends!

0