Dallas apalea a Giants; 49’ers se imponen con su defensiva en Tampa Bay


0
Foto: @49ers
  • La NFL nos ofreció más acción dominical en la semana 1.

La NFL continúa con la actividad dominical de la semana 1. Los Vaqueros de Dallas recibieron a los Gigantes de Nueva York en el AT&T Stadium, los de Arlington ganaron por pizarra de 35-17.

El joven mariscal de campo de Dallas, Dak Prescott, tuvo una gran actuación con un total de 405 yardas y cuatro pases de anotación. La ofensiva produjo que dos de sus receptores sumaron más de 100 yardas en la figura de Michael Gallups y Amari Copper.

Mientras que el ataque de Nueva York se vio frustrada, pues Eli Manning sumó más de 200 yardas y un pase de anotación. Quien respondió por los Giants fue Saquon Barkley, llevando el balón por tierra, consiguiendo un total de 107 yardas, aunque no consiguió touchdown por tierra.

En la Florida, los Tamba Bay Buccaneers y los 49ers de San Francisco se enfrentaron en el Raymond James Stadium. San francisco se impuso 17-31.

Jimmy Garoppolo volvió luego de una lesión que lo marginó de la temporada 2018. El ex mariscal de campo de los Patriots sumó un total de 163 yardas, con touchdown y una intercepción. En cuanto al juego aéreo se refiere, tanto receptores con corredores trabajaron por comité para sumar yds. Richie James recibió el único pase de TD.

Por los Buccaneers, el mariscal de campo Jameis Winston, tuvo dos pases intercepctados, hecho que favoreció a los 49ers para que consiguieran la victoria.


Like it? Share with your friends!

0