Charles Leclerc se lleva el Gran Premio de Italia


0
Foto: F1
  • Charles Leclerc gana su segunda carrera en la temporada.

Ferrari vuelve a triunfar y ahora lo hizo en el Autódromo Nacional de Monza, correspondiente al Gran Premio de Italia. Charles Leclerc se llevó el triunfo por segunda vez consecutiva para adjudicarse la carrera.

Los Mercedes terminaron en el podio. Valtteri Bottas y Lewis Hamilton finalizaron en el segundo y tercer sitio, respectivamente. Ambos pilotos pelearon, pero no contaron con el motor y la destreza de Leclerc que lo catapultaron a la victoria.

El mexicano Sergio Pérez (Racing Point) logró sumar puntos al culminar en la séptima posición. Por su parte, Max Verstappen (Red Bull) no tuvo una buena actuación y concluyó en el octavo lugar.

Imagen

Fue una guerra entre Leclerc y Hamilton, quienes en gran parte de la carrera pelearon, sin dejar de luchar por un solo segundo.

No obstante, un error del británico le impidió el triunfo debido a que por órdenes de su escudería, tuvo que cederle la plaza a Valtteri Bottas.

Imagen

Al final, la punta fue entre el monagesco y el finlandes, que terminó con el triunfo de Ferrari por segunda carrera consecutiva.

Lewis Hamilton comanda el liderato general al llegar a 286 unidades. Le sigue de cerca Bottas, con 218, Verstappen con 185 y Leclerc con su triunfo llegó a 182.

Imagen

La temporada 2019 de la Fórmula 1 continuará el domingo 22 de septiembre cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Singapur, desde el Circuito Urbano Marina Bay.


Like it? Share with your friends!

0