Portugal, Francia e Inglaterra ganan en rumbo a la Euro 2020


0
Foto; @UEFAEURO
  • Las potencias en Europa no tuvieron inconvenientes en las clasificatorias a la Eurocopa.

Se llevó a cabo la jornada 5 de la clasificatoria a la Eurocopa donde varias potencias del “viejo continente” vieron acción.

En el primer encuentro Inglaterra recibió a Bulgaria en el Wembley Stadium. Los ingleses se impusieron por marcador de 4-0. Harry Kane fue el jugador del partido con tres tantos, al minuto 24′ y al 49′ y 73′ desde los once pasos. Raheem Sterling marcó al 55′.

Serbia, por otro lado, se enfrentó a Portugal en el Estadio de la Estrella Roja. Los portugueses consiguieron los tres puntos al imponerse por marcador de 2-4. William Carvalho al minuto 42′; Goncalo Guedes al 58´; Cristiano Rolando al 80′ y Bernardo Silva al 86′, fueron los anotadores de los goles para los visitantes. Por su parte, Nikola Milenkovic al 68′ y Aleksandar Mitrovic al 85′ descontaron para los Serbios.

Finalmente, Francia y Albania se vieron las caras en el Stade de France. Los de casa siguen avanzando en la competencia tras llevarse la victoria por pizarra de 4-1. Kingsley Coman con un doblete al minuto 8′ y 68′; Olivier Giroud al 27′ y Jonathan Ikoné al 85′, fueron los anotadores por los “galos”. Sokol Cikalleshi descontó para los visitantes al 90′ de penal.


Like it? Share with your friends!

0