México gana de forma imponente ante Estados Unidos


0
Foto: @miseleccionmx
  • México goleó en la cancha del MetLife Stadium en Nueva York.

La Selección Mexicana se enfrentó a el combinado de las “Barras y las Estrellas” en la cancha del MetLife Stadium en partido amistoso. Los dirigidos por Gerardo Martino se impusieron por marcador de 3-0.

Javier Hernández convirtió el primero para México luego de una jugada de fantasía por parte de Jesús Corona por la banda de la derecha. Corona cedió para “Chicharito”, quien de cabeza puso el 1-0 al minuto 21′.

Erick Gutiérrez se encargaría de poner el 2-0 en la segunda parte. Gutiérrez ingresó a los linderos del área estadounidense y sacó un remate de media distancia que terminó en el fondo de las redes de la portería local al 78′.

Finalmente, Uriel Antuna se encargó de sentenciar el encuentro 3-0 . Antuna en casi una calca del gol anterior, ingresó por el costado derecho de la zona final y sacó un disparo de pierna derecha al 82′.

México afrontará su segundo encuentro ante su similar de Argentina el próximo martes y espera poder seguir hilando victorias con Gerardo Martino como su timonel.


Like it? Share with your friends!

0