Robert Dante Siboldi, nuevo técnico de Cruz Azul


0
Foto: Siboldi es nuevo DT de Cruz Azul
  • El uruguayo sustituirá a Caixinha quien fue despedido hace unos días.

Robert Dante Siboldi fue presentado como nuevo director técnico del Cruz Azul. Después de todo el mal manejo entre directivos con la elección del entrenador, el uruguayo se presentó en la Noria. Acompañando al nuevo técnico estuvieron Alfredo Álvarez, hermano de “Billy” y Víctor Garcés. Siboldi vuelve a un club en el que ya trabajó con la filial, Cruz Azul Hidalgo y dirigió de forma interina al primer equipo en 2009. Además fue jugador de La Máquina en los 90’s.

Garcés, vicepresidente de Cruz Azul, comentó en la llegada de Siboldi:El objetivo de Cruz Azul es alcanzar el título, poner todas las herramientas a Siboldi, que es oficialmente el nuevo técnico. Vamos a tratar de fortalecer cada uno de los elementos que tenemos”.

El debut del charrúa como director técnico de los cementeros será ante su último equipo, Veracruz, el 13 de septiembre en calidad de visitante. Con los escualos, descendió y no logró una sola victoria, con un saldo de 10 derrotas y 4 empates.

Imagen
Foto: Ramón Cáceres

Siboldi ya fue campeón de la Liga MX, con Santos, en 2018. Después salió de la institución de la Laguna por un problema extra cancha con Gerardo Alcoba y su entonces auxiliar, Leandro Cufré. También será ya el responsable en la final de la Leagues Cup, el 18 de septiembre, contra Tigres. Cruz Azul es actualmente 11° de la liga con 10 puntos.


Like it? Share with your friends!

0