Oficial: Ricardo Peláez, fuera de Cruz Azul


0
Foto: @futpicante
  • El ex directivo de la “Máquina” mandó un mensaje a los jugadores.

Después de un muy vergonzoso episodio en televisión se consumó lo obvio, Ricardo Peláez dejó a Cruz Azul. El ahora ex director deportivo anunció su renuncia en el programa Futbol Picante, poco después se reculó pero finalmente se fue. Todo el tema se originó por la elección de director técnico tras la destitución de Pedro Caixinha. Víctor Garcés anunció a Robert Dante Siboldi, mientras que Peláez negociaba con Antonio Mohamed.

Al no dejarlo trabajar con libertad, Peláez decidió hacerse a un lado, en esencia ese es el tema. Ricardo, en el programa ya mencionado, dijo que si “Billy” Álvarez se lo pedía permanecería en el club. Por la mañana, se anunció que a la presentación de Siboldi solo asistirían Álvarez, Garcés y el mismo director técnico. Esto ya daba indicios de la partida del director deportivo. Pocos minutos después, publicó en Instagram un mensaje dirigido a los jugadores.

En la publicación de Peláez se despide de la institución y de los jugadores. La imagen iba acompañada con el texto: “Gracias a todos. Jugadores y gente maravillosa de Cruz Azul, los llevo en el corazón”.

View this post on Instagram

Gracias @cruzazulfc

A post shared by Ricardo Peláez (@rpl9) on

Previamente ya había dicho en televisión: “Creo que dejo un plantel muy importante en cuanto a calidad. Estoy profundamente agradecido con el licenciado Billy Álvarez y su hijo Robin que me abrieron las puertas”. Con él, Cruz Azul conquistó una Copa MX y una Supercopa MX.


Like it? Share with your friends!

0