Kansas City Chiefs extienden el contrato de Tyreek Hill


-1
Foto: Tyreek Hill se mantendrá en Kansas
  • Los Kansas City Chiefs aseguraron a uno de sus mejores jugadores.

Los Jefes de Kansas City y el receptor estrella Tyreek Hill acordaron un nuevo contrato que le mantendrá ligado a la franquicia por los siguientes 3 años a cambio de 54 millones de dólares, de los cuales, 35 millones son asegurados.

Estoy agradecido por la oportunidad de continuar mi carrera como jugador aquí en Kansas City”, dijo Hill. “Kansas City es mi hogar, y aprecio el amor y el apoyo de Clark Hunt, el entrenador Reid y Brett Veach junto con mis entrenadores y compañeros de equipo. Para Chiefs Kingdom, ustedes son los mejores fanáticos del mundo“.

Después de una prometedora campaña de novato en 2016 con 860 yardas de scrimmage y nueve touchdowns, lideró al equipo con 1,183 yardas recibidas en 2017.

El estado de Hill fue un tema de discusión en curso durante la temporada baja después de una investigación de abuso infantil que involucró a la estrella de los Chiefs, su prometida, Crystal Espinal  y el hijo de tres años de la pareja. La policía de Overland Park fue llamada a la casa de Tyreek dos veces en marzo, una para investigar un informe de abuso o negligencia infantil y otra para investigar una presunta agresión contra un menor.

Según el presentador de  Sports Radio 810 WHB, Kevin Kietzman , Hill fue liberado de cualquier participación. Los investigadores y el personal médico determinaron que la lesión fue el resultado de una caída. Evitando una suspensión de la NFL.

La versatilidad de Hill como receptor abierto y jugador de equipos especiales lo ha convertido en uno de los mejores jugadores de la NFL. Su desempeño en el campo merecía una extensión de contrato a largo plazo, y los Chiefs pudieron hacerlo realidad. 


Like it? Share with your friends!

-1