Raúl Arias es presentado como nuevo vicepresidente deportivo del Veracruz

Foto: @ClubTiburones


0

Arias regresa a la Liga MX ocho años después.

Raúl Arias fue elegido vicepresidente deportivo de los Tiburones Rojos del Veracruz, por el resto del Torneo Apertura 2019, donde buscará salvar al equipo de la zona de descenso.

Aún se desconoce quien asumirá el cargo como entrenador, luego de la renuncia de Enrique Meza. Rumores indican que Américo Scatolaro llegaría, pues el directivo lo conoce desde su etapa en San Luis.

El propietario de los escualos, Fidel Kuri Grajales, fue el encargado de presentarlo ante los medios de comunicación para brindarle apoyo y confianza.

“Creo que esta ciudad merece un equipo de otro nivel, un equipo que tenga un protagonismo importante, no un equipo que sea conocido porque atraviesa una mala racha. Nunca en la historia relacionamos con un equipo que pierda, entonces hoy lo que queremos es sentar las bases de lo que nosotros pretendemos”, declaró Arias.

No obstante, el dueño reconoció que el club presenta adeudos con los jugadores, a quienes les debe entre dos y cinco meses de sueldo. Reiteró que espera terminar con ese conflicto y liquidar los pagos a todos los elementos y algunos que ya están fuera de la institución.

Veracruz regresará a la actividad hasta el viernes 13 de septiembre, cuando reciban al Cruz Azul, en actividad de la jornada 9 en la Liga MX.


Like it? Share with your friends!

0