¿Qué ofensivas se perfilan como las mejores para la temporada 2019 en la NFL?


0

Este jueves arranca la temporada 100 de la NFL.

A dos días de que inicie la campaña regular 2019 en la NFL, los 32 equipos se preparan para dar todo en los emparrillados. Sin embargo, hay franquicias que comandan ofensivas interesantes, quienes se proyectan a dar batalla.

Cleveland Browns.

Después de tener una temporada sorpresiva, los Browns adquirieron a Kareem Hunt y a Odell Beckham Jr. durante el receso de actividades, jugadores que podrían dar un rumbo a la franquicia de Ohio. No obstante, el mariscal Baker Mayfield, junto con Jarvis Landry, intentarán calificar a Cleveland a postemporada por primera vez desde el 2002.

Los Ángeles Chargers.

Tras una gran temporada, los Chargers buscarán repetir y mejorar las cosas. Con el mariscal Phillip Rivers viviendo sus últimos momentos como profesional, quiere dar ese paso para llevar a Los Ángeles a un SuperBowl. Pese a que se desconoce el futuro de Melvin Gordon, los californianos serán un equipo de muchos puntos.

New England Patriots.

A los campeones de la NFL jamás se les puede dar por descartados, pues el mando de Tom Brady sigue vigente y con la posibilidad de ganar otro anillo. A pesar del retiro de Rob Gronkowski, más la lesión de Julian Edelman, los Patriots tienen para cubrir múltiples bajas.

Los Ángeles Rams.

Los subcampeones de la NFL cuentan con Jared Goff y Todd Gurley, siendo una de las parejas mariscal-corredor más sólidas. Buscarán demostrar que su viaje al Super Bowl no fue casualidad y serán candidatos para llegar al partido grande de nuevo.

Kansas City Chiefs.

Los Chiefs están destinados a ser una nueva dinastía en la NFL. Patrick Mahomes quedó cerca de jugar el Super Bowl y el Quarterback tiene hambre de revancha. Con un ataque fuerte y reforzar la defensiva, Kansas City se convertirá en serio candidato a dominar el futbol americano profesional.


Like it? Share with your friends!

0