Revelan a los finalistas para el The Best


0
FOTO:@FIFAcom

Los premios de la FIFA ya tienen finalistas.

Se acerca el momento de los premios The Best de la FIFA. Desde que se separó el premio del Balón de Oro, hace cuatro años, el máximo organismo rector del futbol, entrega sus distinciones cuando comienza un nuevo año futbolístico para reconocer a lo mejor de la campaña anterior. Ahora fueron revelados los tres finalista a mejor jugador, tanto varonil como femenil. Además se dieron a conocer las ternas para Mejor director técnico (de equipos varoniles y femeniles) y los finalistas del Puskas.

En Mejor Jugador Varonil están, como en los los Premios UEFA, Lionel Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Juventus) y Virgil Van Dijk (Liverpool). En los reconocimientos previamente mencionados, el ganador fue el holandés, ganador de la UEFA Champions League con el Liverpool. En la femenil quedaron nominadas, Megan Rapinoe (USA), Alex Morgan (USA) y Lucy Bronze (Inglaterra). Ésta última, fue la ganandora en los UEFA, que solo toma a quienes participaron en sus competencias, mientras que The Best es global. Tanto Rapinoe como Morgan fueron claves para que Estados Unidos ganara su cuarto Mundial Femenil.

Los finalistas para mejor portero son Alisson Becker (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Marc- André Ter Stegen (Barcelona). En la femenil son Christiana Endler (Chile), Hedvig Lindhal (Suecia) y Sari Van Veenendaal (Holanda). Para mejor director técnico de un equipo femenil, quedaron en la terna final, Jill Ellis (USA), Phil Neville (Inglaterra) y Sarina Wiegman (Holanda). En la rama varonil fueron, Josep Guardiola (Manchester City), Mauricio Pochettino (Tottenham) y Jürgen Klopp (Liverpool). Finalmente los tres finalistas al Premio Puskas, al mejor gol son: Lionel Messi (Barcelona), Juan Fernando Quintero (River Plate) y Dániel Zsóri (Debrecen).


Like it? Share with your friends!

0