Real Madrid y Arsenal tuvieron que remar contra la corriente


FOTO:@realmadrid

· ‘Gunners’ y ‘Merengues’ igualaron en sus respectivos encuentros de liga.

A pesar de las expectativas, Arsenal y Real Madrid igualaron por el mismo marcador de 2-2 ante el Tottenham y Villarreal en las fechas 3 y 4 de La Liga y Premier League.

En las acciones ocurridas en el campo del Emirates Stadium, el “gunner” se vio superado a los 10 minutos de juego por un tanto a cuenta de Christian Eriksen, mientras que Harry Kane puso el segundo al 40’, por la vía del penal; sin embargo, Alexandre Lacazette descontó en el agregado de cara al descanso.

En la segunda parte, las cosas cambiaron y al 71’, Pierre Emerick Aubameyang sentenció el empate en casa, luego de que el gabonés se estirara y con la punta alcanzara a desviar para acertar en el arco de Hugo Lloris.

Por otro lado, el Real Madrid sufrió en el empate a dos ante Villarreal en El Madrigal. Gerard Moreno abrió la cuenta a los 12 minutos de juego, mientras que Gareth Bale volvió a comenzar a todo en el agregado de cara al descanso.

Moi Gómez adelantó al ‘Submarino Amarillo’ al 74’, pero de nuevo Bale salvó a los de Zinedine Zidane con su doblete al 86, antes de ser expulsado al 94.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments