Puebla sorprende al Querétaro y Bravos hizo lo propio ante Rayados


Bravos

Los Bravos consiguieron su segunda victoria del torneo.

En el cierre de la jornada 8,Querétaro y Puebla dividieron unidades al empatar a uno en la tarde de este domingo en el Estadio La Corregidora.

Las acciones del encuentro explotaron al minuto 31′, cuando Fabián Castillo firmó el gol de la jornada al pegarle desde el borde del área y acertar en el ángulo del arco defendido por el guardameta uruguayo, Nicolás Vikonis.

En la parte final del encuentro, los poblanos le hicieron justicia a la pizarra. Pablo González le pegó desde media distancia y venció al cancerbero Gil Alcalá, sentenciando el empate en tierras queretanas.


Por su parte, FC Juárez pesó en casa al ganarle por la mínima al Monterrey en el final de jornada. Con asistencia de Mauro Fernández, Darío Lezcano definió el único tanto del encuentro en el minuto 41 y su equipo sumó tres importantes unidades de cara al descanso de la Fecha FIFA.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments