OFICIAL: PSG, el nuevo equipo de Keylor Navas


FOTO: @PSG_espanol

El tico dejó al Real Madrid.

Finalmente se consumó la salida de Keylor Navas del Real Madrid. Desde hace por lo menos dos años, en el club blanco le estaba buscando salida al arquero costarricense. Primero fue el intento (fallido) de fichar a David De Gea. El año pasado le llevaron a Thibaut Courtois, con quien estuvo rotando en la titularidad, e incluso se vio mejor que el belga. Este verano de 2019, el guardameta, tres veces campeón de Europa, se fue de la institución. Es nuevo jugador del PSG, como lo anunció un comunicado madridista.

La operación fue por 13 millones de euros, más la cesión de Alphonse Areola al Madrid. El arquero francés será el suplente de Courtois. El interés de los parisinos en Navas, venía desde mayo de este año, cuando preguntaron por él. Después se fue descartando al tico, principalmente por el cambio de director deportivo. Trascendió en los medios de comunicación, que Leonardo, que recién volvió al club, prefería a Gianluigi Donnarumma o al mismo Courtois.

El contrato de Navas con el PSG es por tres años y se habla, sin especificar cantidades, de un sueldo sustancialmente mayor al que percibía en el Real Madrid. Su palmarés con el club “merengue” consta de tres Champions Leagues, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Liga y una Supercopa de España.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments