Diego Rolán es nuevo jugador de Bravos de Juárez

Foto: @fcjuarezoficial


Rolán vendrá en calidad de cedido a la Liga MX.

El delantero Diego Rolán se convirtió en nuevo jugador de Bravos de Juárez, quien se incorporará al cuadro chihuahuense por el resto del Apertura 2019. El charrúa jugará a préstamo por un año.

El técnico Gabriel Caballero confirmó la contratación luego del triunfo 1-0 de Bravos sobre Monterrey, en el cierre de la jornada 8 en la Liga MX. El timonel afirmó que Rolán será un buen elemento que aporte a la ofensiva.

El jugador sudamericano expresó que emigrar al futbol mexicano le ayudará a crecer y triunfar, donde no desconoce el nivel de juego. Sentenció que futbolistas de élite arriban a México para triunfar y obtener grandes beneficios.

No obstante, Juárez habría derrotado al América, Tigres y Toluca, pues los tres equipos estuvieron interesados en el jugador, pese a que no hubo una oferta concreta.

El uruguayo empezó su carrera profesional en el Defensor Sporting. En el 2013 emigró a Francia para jugar con Girondis de Bordeaux, donde militó por casi cinco años.

Hacia el 2017 llegó a España con Málaga cedido y Deportivo la Coruña compró su carta un año más tarde. No obstante, también jugó en préstamo con Leganés y Deportivo Alavés, sin tener cierta regularidad. En total, lleva 53 anotaciones y 212 partidos disputados.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments