Concluye el periodo de transferencias en el futbol mundial

Foto: @PSG_inside


El mercado veraniego 2019-20 en el futbol llegó a su fin.

El periodo de transferencias a nivel mundial en el balompié internacional, llegó a su fin este lunes. Varios equipos realizaron movimientos, con el fin de adquirir piezas que hacían falta en sus organizaciones.

El delantero español, Fernando Llorente, se convirtió en nuevo jugador del Napoli en Italia, quien llegó en calidad de libre y se unirá por las siguientes dos temporadas.

El ibérico regresa a Italia luego de militar dos campañas con Juventus. Compartirá vestidor con Hirving Lozano y peleará lugar con Dries Mertens y Arkadiusz Milik.

El croata Ante Rebic también emigró a la Serie A de Italia, pero lo hará con elMilán. El cuadro lombardo adquirió al atacante en préstamo por las siguientes dos campañas, con opción a compra.

Además, el portugués André Silva se marchó al Eintracht de Frankfurt como parte de la negociación. El lusitano militó en Sevilla y también jugará cedido con opción a compra.

Henrikh Mkhitaryan se unirá en préstamo a La Roma tras no entrar en planes con Arsenal de la Premier League.

El acuerdo fue por tres millones de euros y en ella se analizará si el armenio puede ser un jugador permanente en la institución romana, que se decidirá por las actuaciones y nivel del mediocampista.

Finalmente, Mauro Icardi será jugador del París Saint-Germain por la temporada 2019-20 luego de no ser requerido por Inter de Milán. El argentino estará cedido con opción a compra.

El delantero cubrirá las bajas por lesiones de Edinson Cavani y Kylian Mbappé.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments