La primera de Ferrari en el año


FOTO:@F1

Leclerc se mantuvo en la cima en el GP de Bélgica.

El golpe bajó llegó para Lewis Hamilton en el circuito belga, luego de que Charles Leclerc se levantara en lo más alto y consiguiera el GP de Bélgica 2019 de la F1.

El monegasco aguantó hasta el final al corredor inglés, a quien le faltaron un par de vueltas para intentarlo en una carrera brillante para el piloto de la escudería italiana. Valtteri Bottas culminó la carrera en la tercera posición, luego de una batalla campal frente a Sebastian Vettel (cuarto) y Albon de Red Bull Racing.


Por otro lado, Sergio Pérez fue sorpresa al meterse entre los ocho mejores del circuito al culminar en el sexto puesto por arriba de Kyvat, Hulkenberg y Pierre Gasly.

McLaren no se quedó atrás al efectuar una excelente carrera, con Lando Norris en el quinto puesto del certamen. Cabe destacar que Hamilton nunca bajó los brazos y en la última curva, el británico no pudo imponer su liderazgo frente al corredor de Mónaco que se mantuvo en la punta hasta el final.

Previo a la carrera, todos los pilotos guardaron un minuto de silencio por la muerte ayer de Anthoine Hubert, conductor de la F2, quien falleció en un accidente, durante la carrera de ayer en la segunda categoría del automovilismo.



Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments