De forma sufrida, los Pumas vencieron a los “Diablos Rojos”


FOTO:@mariano_f_c/CAMPO DEPORTIVO

Universidad sacó otro triunfo en el México 68.

Los Pumas volvieron a ganar en casa al vencer por dos goles a uno al Toluca de forma agónica en el duelo correspondiente a la fecha 8 del torneo Apertura 2019.


En los primeros minutos de juego, los visitantes quisieron sorprender con un remate tras un tiro de esquina por la derecha, pero Alfredo Saldívar estuvo atento en un recueste a un solo tiempo.

Más tarde, Fernando Hernández marcó fuera de lugar de Víctor Malcorra, quien remató adentro de área al rechace de Alfredo Talavera. Las bandas fueron claves para Club Universidad, pues aprovecharon la velocidad de Pablo Barrera, Jeison Angulo y Alan Mozo, quien al 28′, desbordó por la banda derecha y el mismo Malcorra remató por arriba del arco de Talavera.


Al 33′, Malcorra se metió a la media luna con marca de dos hombres encima y metió un disparo por arriba de la puerta “choricera” de cara al descanso.


Para la segunda parte, Miguel González ‘Míchel’ movió sus piezas con el ingreso de Bryan Mendoza por David Cabrera, brindándole frescura a la banda izquierda, cambio que funcionó al instante, pues Carlos González remató en una pared y prendió a todo un inmueble con el 1-0 en el marcador en el 56.



Al pasar los minutos, el encuentro fue bajando de intensidad con un club mexiquense decaído por el tanto en contra de la escuadra “felina”, aunque una mano en contra pudo haber cambiado la historia del encuentro ante la decisión acertada del central.


En la parte final, el cuadro del Estado de México igualó por conducto de un cabezazo de Emmanuel Gigliotti al 92, pero al instante respondieron los universitarios con un remate de Bryan Mendoza, ejecutando su primer gol en Primera División.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments