Hirving Lozano debutó y anotó con Napoli, pero sucumbió en Turín


0
FOTO:@sscnapoli

Se vivió un espectacular encuentro en la Serie A.


La Juventus de Turín ganó por cuatro a tres al Napoli, donde el “Chucky” tuvo un debut para el recuerdo en la jornada 2 de la Serie A TIM. En la primera parte, Danilo aprovechó un contragolpe y definió de primera en casa. Más tarde, Gonzalo Higuaín remató cruzado adentro del área al 19′, acrecentando la pizarra a favor del actual campeón de Italia.


En la segunda parte, Cristiano Ronaldo se estrenó en la actual temporada con el tercer tanto “bianconero”, mientras que Kostas Manolas descontó a favor de los napolitanos al 66′, luego de un error de la defensa de la zaga turinés. Al instante, el ex jugador del PSV, Hirving Lozano, debutó con su nuevo equipo al rematar un servicio de Zielinski por la izquierda al 68′.


Las cosas cambiaron cuando Di Lorenzo igualó todo al 81′, aunque Kalidou Koulibaly no pudo evitar un tanto en propia puerta en el 92, que le dio la ventaja a los locales de cara al inicio de la UEFA Champions League.


Con este resultado, el equipo “bianconero” se puso como líder momentáneo del torneo con 6 unidades, mientras que el cuadro de Carlo Ancelotti es octavo con tres puntos.

Este cotejo también significó el debut del holandés Matthijis de Ligt, quien sustituyó como titular al lesionado Giorgio Chiellini.


Like it? Share with your friends!

0