Superclásico de Argentina en la Copa Libertadores


Boca y River

· River y Boca volverán a verse en el certamen continental.

El camino hacia la final de la Copa Libertadores en Chile está a punto de culminar. Este jueves quedaron definidos las llaves de las semifinales donde destaca un nuevo cruce entre River Plate y Boca Juniors.

En la ronda previa a la gran final ambas potencias argentinas reeditarán el cruce del año pasado cuando disputaron la final del certamen que terminó jugándose en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Esta vez, el clásico sudamericano se dará en las semifinales de la Libertadores y la CONMEBOL ya programó ambos encuentros. El primero de ellos se disputará el próximo martes 1 de octubre a las 21:30 horas en el Estadio Monumental. La revancha en tanto se jugará el martes 22 del mismo mes en el Estadio La Bombonera.

La otra llave está integrada por Gremio y Flamengo, el cual se verán las caras el miércoles 2 de octubre a las 21:30 horas en la Arena Do Gremio; mientras que la vuelta se celebrará el miércoles 23 de ese mismo mes en el Maracaná en el mismo horario.

Las piezas se mueven y cuatro instituciones se preparan para definir al representante de Sudamérica en el próximo Mundial de Clubes de la FIFA.

Este domingo, ambos se enfrentarán por la liga argentina.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments