Reynoso gana en su debut con Puebla; Pumas sigue sin ganar fuera de casa


Foto: Rayados venció a Pumas
  • Puebla sumó tres puntos importantes en casa, mientras que Rayados durmió al felino en el BBVA.

Juan Reynoso debutó como entrenador camotero al ganarle 2-1 al FC Juárez en el final de la jornada 7 del torneo Apertura 2019 de la liga MX.

Un duelo bastante movido por parte de ambos equipos, aunque el visitante aprovechó la oportunidad para abrir el marcador al final de la primera parte con un remate de primera intención por parte de Darío Lezcano y sin posibilidades por parte del cancerbero Ignacio Vázquez. 

En la segunda mitad, las cosas cambiaron y al 72′, Matías Alustiza igualó todo en casa, mientras que Lucas Cavalini prendió a todo un inmueble con el tanto del triunfo al recibir el esférico en la media luna y pegarle de primera a puerta juarense.

Tres puntos importantes obtenidos por la escuadra poblana, quienes visitarán al Querétaro el próximo domingo en La Corregidora. Por su parte, Juárez recibirá a Rayados en el Olímpico de Ciudad Juárez.

Por otro lado, los Pumas siguen sin ganar afuera de casa, luego cosechar un nuevo descalabro contra Monterrey (2-0) en el Estado BBVA. Los errores fueron claros en la defensa unamita, pues la falta de consistencia y desatenciones en el marcaje fueron importantes en el resultado en contra del cuadro felino. 

A los 25 minutos de juego, Maximiliano Meza recibió adentro del área por la izquierda, recortó la marca de Jeison Angulo y remató cruzado a la parte inferior del ángulo derecho de Alfredo Saldívar.

Ya en la última parte del encuentro, Funes Mori sentenció un resultado que pone a ‘La Pandilla’ con posibilidades de meterse a la pelea por un lugar en la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano. 



Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments