Racing Point y “Checo” Pérez alargan su relación


0
FOTO:@escuderiatelmex

El piloto mexicano renovó su contrato.

Sergio Pérez seguirá en la Fórmula 1. Racing Point, su actual escudería y el piloto mexicano llegaron a un acuerdo para renovar por los próximos tres años. Esto quiere decir que seguirá en la máxima categoría del automovilismo, al menos hasta 2022.  “Checo” llegó a Racing Point (cuando aún era Force India) en 2014, de cumplir todo su contrato llegará a los ocho años con su equipo.

Racing Point emitió un comunicado anunciando la noticia: “SportPesa Racing Point F1 Team presentará una alineación sin cambios la próxima temporada con Sergio Pérez comprometiendo su futuro con el equipo hasta el final de 2022. Junto con Lance Stroll, el emparejamiento brinda al equipo una consistencia muy importante con una mezcla de juventud y experiencia”.

Pérez por su lado comentó sobre la renovación: “Estoy muy emocionado de extender mi asociación con el equipo durante los próximos tres años. He estado trabajando junto con este grupo de personas durante mucho tiempo y se han convertido en mi segunda familia. Juntos hemos disfrutado de una enorme cantidad de éxitos y compartimos la misma pasión por las carreras. Me ha impresionado la dirección que ha tomado el equipo durante los últimos doce meses y eso me da confianza para el futuro. Creo que los mejores tiempos aún están por llegar y espero celebrar muchos podios en los próximos años”.

Con Racing, Sergio ha cosechado cinco podios en total. La temporada pasada (2018) terminó en octava posición, con 62 puntos. Su mejor campaña fue la 2017 cuando terminó 7°, con 100 unidades y solo por debajo de los pilotos de Mercedes, Ferrari y Red Bull. La Fórmula 1 y “Checo” regresan a la actividad este fin de semana con el arranque de la segunda mitad de la temporada en Bélgica.


Like it? Share with your friends!

0