Juventus sufre baja sensible por una gran parte de la campaña


Foto: @juventusfc
  • Juventus ha perdido un jugador clave en su defensa central.

Parece que Matthijs de Ligt podría tener la oportunidad de ser titular en el corazón de la defensa de la Juventus, una oportunidad muy clara, pero de forma accidentada, ha abierto el camino para el holandés que costó 75 millones de euros del club. A lo que el equipo declaró sobre la lesión de uno sus bastiones como lo es Giorgio Chiellini .

Durante el entrenamiento de hoy, Giorgio Chiellini sufrió un esguince de su rodilla derecha. Las pruebas de diagnóstico realizadas mostraron una lesión del ligamento cruzado anterior“.

“Será necesario operarse en los próximos días”,expresó el cuadro italiano por medio de un comunicado.

La Juventus anunció el viernes que el capitán Giorgio Chiellini sufrió un esguinceen el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda en el entrenamiento y se someterá a una cirugía en cuestión de días.

Si bien, no se anunció una fecha de regreso en la breve declaración de la Juve sobre la lesión de Chiellini, se espera que se pierda al menos cinco o seis meses. Lo que esto significa que podría ser el ocaso para su carrera, algo que solo estará determinado por la forma en que su cuerpo responda a todo lo que soportará en los próximos meses.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments