Oficial: Jérémy Ménez, fuera de Club América


0
Foto: El francés abandona el nido
  • El francés terminó su relación con las Águilas.

Era cuestión de tiempo para que Jérémy Ménez saliera del América. Desde hace una semana ha sido tema en Coapa. Miguel Herrera mencionó que el francés no contaba para él. El motivo, que no mostraba actitud ni esfuerzo en los entrenamientos. Finalmente este 29 de agosto, se ha anunciado que terminan su relación laboral y Ménez se vuelve agente libre.

Ménez anunció a través de su Instagram que rescindió su contrato con América. El francés publicó, en español y en francés: “Anuncio mi salida del club después de 2 temporadas muy gratificantes para mí. Quería agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron. Me gustaría agradecer al club por su dedicación y habilidades, y a todos mis compañeros con los que jugué. No te olvidaré. Vamos América. Somos Águilas”, redactó el europeo”.

Imagen

El colombiano Roger Martínez le dedicó un pequeño mensaje a su ahora ex compañero: “Eres un crack, hermano. Mucho éxito a donde vayas”. Benedetti también se despidió: “Éxitos y bendiciones para lo que viene frére. Te vamos a extrañar”.

Imagen

El América por su parte simplemente emitió un comunicado que dice: “Comunicamos que de mutuo acuerdo, El Club América y el futbolista Jérémy Ménez terminan su relación laboral. Agradecemos a Jeremy el tiempo dedicado a nuestro club. Le deseamos lo mejor es sus futuros proyectos”. En 22 partidos hizo 5 goles.


Like it? Share with your friends!

0