El nuevo refuerzo del Internazionale de Milán


FOTO:@Inter

El equipo italiano continúa reforzándose de cara al final del mercado de piernas internacional.

Pensando en regresar a los momentos de gloria en la Serie A y Champions League, el Internazionale de Milán tiró la casa por la ventana al término del “mercado de piernas” internacional.

Pues la escuadra “neroazurri” contrató al atacante chileno, Alexis Sánchez, jugador de 30 años que había llegado a Milán el miércoles para someterse al reconocimiento médico y firmar contrato con el Inter, por lo que confirmación de la operación parecía cuestión de tiempo de días.

“Alexis Sánchez es oficialmente jugador del Internazionale de Milán. El chileno se ha unido a los neroazurri proveniente del Manchester United en un acuerdo de préstamo que durará hasta el 30 de junio de 2020”, comentó el club en un comunicado de prensa.

El equipo del máximo circuito italiano no quiso dar explicaciones con respecto al contrato, aunque medios europeos aseguran que no hay opción y que el United pagaría más de la mitad del salario del jugador.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments