Dieter Villalpando buscará ganarse un puesto como titular en Chivas


0
Foto: Enrique Ortega/Campo Deportivo
  • El volante tomó confianza después de anotar su primer gol con Chivas.

Viene un partido importante para Chivas este próximo sábado cuando tengan que visitar a Cruz Azul en la Jornada 8 del campeonato. Dieter Villalpando quién ha tenido paso irregular con Guadalajara tendrá la encomienda de ser el jugador creativo, tras la lesión de los mediocampistas Eduardo López y Michael Pérez. 

No la verdad no me desespera estar en la banca, lo he platicado que estoy muy contento, tengo experiencia por lo que he pasado en diferentes equipos y como dije si juega Michael, Beltrán o Cervantes no tengo problema”.

“El jugador siempre quiere ser titular y son grandes jugadores se que si no estoy yo o Michael los suplen sin problema, trabajo para que el profe elija y no es fácil teniendo a cuatro buenazos jugadores. Siempre apoyo al equipo esperando que este o no, que ganemos“, Villalpando ha aceptado el rol que hasta el momento tiene con las Chivas.

 Desde que debutará hace varios años, se tenían altas expectativas con Dieter para ser uno de los referentes del fútbol mexicano. Sin embargo ha tenido un camino largo por la Liga MX destacando sobre todo en Necaxa. Esto mencionó Dieter sobre lo que pasa por su cabeza.

Estoy buscando el motivo, el por que, trabajo siempre de la misma manera trato de trabajar al 100 por ciento, estar bien para el técnico, si me ha costado, todos me certifican eso pero seguiré trabajando para encontrar regularidad“. 

Acerca de su primer gol con los Rojiblancos y el criticado festejo del domingo pasado, mencionó lo siguiente. “Me da risa porque se me viene a la mente, tengo buena relación con el dueño del Necaxa y no tenía ni que haber celebrado porque tengo buena relación y después del juego dije que me paso, pero fue mi primer gol con chivas fue una sensación increíble, me desahogué, tenía muchas ganas de festejar con este equipo fue eso”.

“No pude contentarlo, no tuve que festejar porque íbamos perdiendo y era el Necaxa. Creo que no, pero en ese momento cuando vas perdiendo tienes que tomar la pelota y hacer el menos tiempo posible

Pará finalizar, Dieter habló de lo que será el partido ante Cruz Azul el sábado por la noche. “Cruz azul es un buen equipo tiene grandes jugadores, son intensos al recuperar la pelota, lo que debemos hacer es quitarles la pelota y jugar de uno o dos toques para que no lleguen a la presión que manejan regularmente.



Like it? Share with your friends!

0