Cruz Azul fija su postura sobre el caso Caixinha-Xolos


0
FOTO: DIEGO FARRELL/CAMPO DEPORTIVO

· El equipo “cementero” defiende a su entrenador por medio de un comunicado de prensa.

Tras las declaraciones hechas por el estratega lusitano, Pedro Caixinha, sobre el jugador de Xolos, Leonel Miranda, la directiva de Xolos emitió una queja por sus declaraciones; por lo que el mismo club azul sacó un comunicado en sus redes sociales, explicando que todo esto fue un rumor oído por el portugués.

“Respecto a las declaraciones realizadas por nuestro Director Técnico en la rueda de prensa del martes 27 de agosto, el club aclara que la información señalada por el Sr. Pedro Caixinha fue basada en un rumor”, comentó el cuadro celeste en el escrito publicado en su página web oficial.

Además, justificó lo dicho por su entrenador en la conferencia de prensa del 27 de agosto pasado, en las instalaciones de Cruz Azul en La Noria: “La intención de nuestro Director Técnico, Pedro Caixinha, nunca fue la de desestabilizar al Club Tijuana y mucho menos calumniar a un miembro de dicha institución”, agregaron.

Finalmente, subrayaron cuales son los valores y objetivos a cumplir por la misma institución: “Cruz Azul F.C. y todos sus integrantes tienen la fiel convicción en siempre actuar conforme a los valores de juego limpio y honradez en el deporte, principios y valores que, a su vez, están presentes en el Club Tijuana”, concluyeron.

En dicha conferencia, Caixinha declaró que Miranda no jugó el último partido con los fronterizos debido a una indisciplina, cosa que el director deportivo del Tijuana, Ignacio Palou, desmintió.


Like it? Share with your friends!

0