Alexis Sánchez estaría cerca de ser jugador del Inter de Milán


Inter sería el quinto equipo de Sánchez en Europa.

De acuerdo con medios italianos, Inter de Milán habría llegado a un arreglo con Manchester United para la cesión de Alexis Sánchez con el club “neoazurri” y de paso, volvería a la Serie A ocho años después. Incluso, el chileno ya arribó a la ciudad de Milán.

La negociación sería en calidad de préstamo con opción a compra. Se espera que el acuerdo se cierre en las próximas horas, debido a que el mercado de fichajes en Europa culminará el lunes 2 de septiembre.

Los italianos pagarán cinco millones de euros por su salario, mientras el cuadro inglés completará el resto por 12 millones.

No obstante, Sánchez se uniría a Romelu Lukaku, quien fuera su compañero durante su estancia en el United, pasando sin pena ni gloria la mayor parte de su carrera con los “Diablos Rojos”.

Udinese, Barcelona, Arsenal y Manchester United son los que equipos que ha defendido el chileno en su aventura por Europa.

El sudamericano arribó a Old Trafford a mediados de la campaña 2017-18, proveniente del Arsenal. Sin embargo, las lesiones, bajo nivel de juego, diferencias con los aficionados y el entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, lo han catapultado como uno de los peores fichajes de Manchester en décadas.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments