Serena amplió su dominio sobre Sharapova en el inicio del US Open


0
Williams

Las ex número 1 del mundo se midieron en el US Open.

Comenzó el US Open y apenas en la primera ronda del torneo ya hubo un duelo entre dos ex número 1 del mundo. Serena Williams y Maria Sharapova, únicas tenistas en activo en haber ganado los 4 Grand Slam, chocaron en su debut en la edición 2019 del último torneo major del año. La victoria fue para la estadounidense con parciales de 6-1 y 6-1 y mejoró su marca personal contra la rusa a 20-2. Su siguiente rival será Catherine McNally.

En la rama varonil, Novak Djokovic, actual campeón defensor y número 1 del ranking ATP, inició su camino al bicampeonato. Su debut fue ante Roberto Carballes Baena con marcador de 6-4, 6-1 y 6-4. En la segunda ronda tendrá como rival al argentino Juan Ignacio Londero que hizo lo propio ante Sam Querrey con mangas de 3-6, 6-1, 7-6 y 7-5.

Roger Federer, máximo ganador del US Open en la Era Abierta (empatado con Jimmy Connors y Pete Sampras) con cinco títulos, también hizo su primera aparición en la edición 2019. Su partido fue ante Sumit Nagal y pese a haber cedido el primer set, se repuso y sacó adelante el partido. Los parciales fueron de 4-6, 6-1, 6-2 y 6-4.


Like it? Share with your friends!

0