Napoli presentó oficialmente a Hirving Lozano


0
FOTO:@sscnapoli

También dieron a conocer el número que portará.

En un inicio se manejó la llegada de Hirving Lozano al Napoli con mucha discreción. Incluso parecía que no habría una presentación oficial ante los medios. Así, “El Chucky” compareció para los medios italianos para ser cuestionado. El ex jugador del PSV comentó que le gustaría emular lo hecho por Hugo Sánchez en Europa y dejar una huella. También se reveló que portará el dorsal 11 con los napolitanos.

Cuando Lozano fue cuestionado por su compatriota, Hugo Sánchez, comentó: “La verdad que Hugo Sánchez fue un jugadorazo, hizo muchas cosas importantes, para mí es un ídolo, un ídolo para muchos mexicanos, ojalá se pueda lograr algo parecido o mejor que él, pero bueno eso es trabajo, eso es dedicación, eso es disciplina, vamos a trabajar para eso y ojalá que se dé”.

También habló sobre la posibilidad de llegar a Nápoles cuando aún no se cerraba el fichaje: “Desde el primer momento que Napoli estuvo interesado en mí fue la primera opción, tuvieron que pasar muchas cosas, pero se concretó. La verdad que me siento muy contento, muy feliz de estar en este club, con grandes jugadores, con un cuerpo técnico maravilloso que tiene mucha experiencia, contento por ser la primera opción del míster”.

Al ser cuestionado sobre un posible debut ante la Juventus, remarcó que le encantaría pero que la decisión es de su entrenador: “Muchos jugadores quisieran jugar un partido de esos, es un gran equipo, tiene grandes jugadores. La verdad que yo me siento muy bien, si voy a jugar o no es decisión del entrenador. Sobre la Juventus, es un equipo muy grande, es el equipo a vencer y vamos a trabajar sobre eso. Me ha tocado varias veces anotar en varios debuts, ojalá se dé, sería muy bonito, pero lo más importante es que ganemos el partido”.

Finalmente, Hirving habló sobre el recibimiento de parte del técnico, compañeros y directiva: “Me siento muy contento de que un equipo tan importante me tome en cuenta y pague lo que pagó. Hablé varias veces con el presidente, fueron varias pláticas muy bonitas. La verdad que todos, son grandes personas, me aceptaron muy bien, son buenas personas, me siento contento, me arroparon bien. No sé desde cuándo lo convencí, él (Ancelotti) vio los partidos de México, los partidos del PSV, estoy muy contento de que un gran técnico como Ancelotti me quisiera tanto y estoy muy feliz”.


Like it? Share with your friends!

0